eva Encuestas

13 de diciembre de 2017

Test: ¿en qué consiste la felicidad para ti?

Cada una de nosotras vemos la felicidad de manera diferente. Amigos, pareja, trabajo... ¿Qué es lo que te hace realmente feliz? ¡Haz nuestro test para averiguarlo! El concepto de felicidad es tan amplio que no podríamos darle una definición exacta. Cada persona tiene diferentes claves para encontrar la felicidad, para unos consiste en el placer de los pequeños detalles, para otros en grandes acontecimientos que cambien su vida y, para los más soñadores, la felicidad está en metas (a veces) muy poco realistas. ¿Qué es la felicidad para ti? Averigua tu nivel de expectativas contestando a las preguntas de este test. ¡Hora de sincerarse!

12 de diciembre de 2017

Test: ¿eres una maniática del orden?

Si eres de las que ordena la ropa por colores o de las que se desespera al ver un cuadro torcido, ¡este test es para ti! Hay personas que tienen un gran sentido del orden y la limpieza, algo que probablemente tenga que ver con la personalidad de cada uno. La necesidad de colocar las cosas siempre en su sitio, de seguir un orden y de verlo todo impoluto es propio en muchas ocasiones de personas perfeccionistas. ¿Eres de las que se pasa horas redecorando su habitación? ¿De las que ordena los libros en las estanterías por autor, editorial e incluso por colores y tamaños? ¿O más bien al contrario? ¡Descúbrelo con nuestro test!

6 de diciembre de 2017

Test: Descubre cuál es tu estilo ideal

Contestando a estas preguntas podrás conocer cuál es el tipo de ropa que más se adapta a tu personalidad y a tu estilo de vida. Sea cual sea tu estilo lo importante es no descuidar tu imágen y conocer qué tipo de prendas son las más apropiadas para cada momento.

11 de noviembre de 2017

"Mamá, me hice pis en la cama": una técnica conductista eficaz en 8 pasos

Con la premisa de que los niños no se hacen pis en la cama a propósito y que, por el contrario, es algo que les da vergüenza e inseguridad, un médico pediatra compartió con Infobae las claves del tratamiento que aplica con sus pacientes. Aseguró que el 75% de los niños resuelve el problema